PISCINAS

acrílico sobre lienzo
dos cuadros 40 x 6o cm cada uno

Comentarios

burbujavirtual dijo…
wuau

apalusos juanitz

;*
Carlos el Rojo dijo…
Bueno tío. Como siempre.
Anónimo dijo…
viejo, no sabe cuanto admiro sus dibujos.... de echo estoy iendo a zinema zombie... re bien.... El de <> no se deja ampliar... y el de la capucha roja tampoco... me podria ayudar... las animaciones de youtube no las reproduce... creo que es problema del equipo.

Gracias Señor Juanito.
Ego dijo…
Estoy absolutamente maravillada con tus cuentos y con la posibilidad que nos ofreces a los demás de conocer tus historias.

Gracias.
fm::v dijo…
:: están bien zizaña sus imagenes... elegantes y carnudas... harto y concienzudo su trabajo!!!
Anónimo dijo…
te amooo
TRIPAFLOJA dijo…
mi tripa esta floja de la emocion.
pipipopo dijo…
sus trasos son como para cagarse en dios, son simples y hermosos, como mi pene

gracias señor juanito , tu eres un mico y tus dibujos el mani.
Esta chevere esa calidad gráfica y lo mejor es que es un estilo bién particular.
Juanpis que bonito todo
ramiro fabricio dijo…
como siempre muy super bonitos tus monitos, pero los mios son mas bonitos... (mentiras)

suerte y muerte
hanna dijo…
mientras me como una arepa frita leo todo esto y me pregunto qué pensará juan pablo marín cuando lee estas cosas... ¿¿es como ser famoso??
h. dijo…
y es que hasta llegan a declararle su amor chicas y chicos!!!!!!!!
Natalia dijo…
No Hannei, no creo que sea como ser famoso, aquellos $reviven$ con la pasta de los fans ...esto es como ser institución sin ánimo de lucro...como una especie de fundación de caridat...por amort al art...?!
Te amo a tí también.
hanna dijo…
¡LOOOOCAA!
Anónimo dijo…
simplemente... buenisimos
OnlinePharmacy dijo…
iImuLa Your blog is great. Articles is interesting!
dijo…
LcvFfU Thanks to author.
name dijo…
Good job!
Wonderful blog.
Please write anything else!
ringtones dijo…
Magnific!
dijo…
Hello all!
5hMeQO Thanks to author.
Thanks to author.