Póster para el nuevo bar de mi amigo Rodrigo, en Bogotá. Inauguración el 5 de octubre
19.9.07
12.9.07
La Prohibida en Bogotá Colombia
La Prohibida es una versión en carne y hueso de Jem pasada por las locas noches madrileñas, llenas de travestis, martinis y algo más , viene cargadita de canciones que hablan de sexo con amor y de amor sin sexo, de despecho, de rayos, humo, estrellas, electropop, escarcha, arcoiris de pasión... Canta en Bogotá, perdérsela sería un crimen. Ésta es la imagen que creé para el evento.
3.9.07
mariadaniela y su sonido lasser en Barcelona
Gracias a nuestro amigo Domingo que sacó sus dotes como gestor, Barcelona disfrutará del pegajoso sonido lasser de la mamita rica de Maria Daniela y si todo sale como debe ser este pecho dará esa misma noche una muestra musical de la movida electrónica subdesarrollada, la vida es así... los bocatos di cardenalle se los come el primer mundo. Por ahora disfruten de la publicidad que hice con mucho esmero.
2.9.07
cuando trabajaba de director artístico en Bogotá
En Bogotá trabajé cuatro años en animación, primero como animador y diseñador y luego como director artístico, con Teleset, productora colombiana, y con 4toons que fué la secuela después. Bajo la tutela de Mariana Cortés y Rafael Noguera creamos un equipo de trabajo de lujo y producimos una serie de televisión para Telemundo, un montón de comerciales, varios pilotos entre otros proyectos más. Para ver la web de 4toons (q.e.p.d) con videos, storyboards, diseños de personajes y fondos y más cosas clica aquí (nota_ no tuve nada que ver con el diseño de la web).
1.9.07
un montón de volantes (1)
Breakbich fué una de esas fiestas raras, mezclaba el drum n bass y los breaks con mutant hip hop, happy harcore y noise, PimP a la cabeza del cartel, Andiboi cantaba una especie de imitación del General mientras Amalia chillaba como posesa y un montón de live acts y disyokisj invitados hacian de las suyas en el transcurso de la noche. Yo estuve a cargo de la imagen publicitaria y de las video proyecciones con Diego Luis, que a veces iba, cuando no improvisaba con una película de serieB en un DVD apretando botones como loco. Hicimos amigos, enemigos, levantes, ganamos dinero, perdimos dinero y dejamos más de una neurona en la pista de baile. Aquí algunos volantes de los 17 (o algo así) que fueron.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)