18.10.06

la edad del señor





9 comentarios:

m . a . dijo...

deconstructing pablo... en estos dias llegue al tercer piso (o como alguien me dijo, di la tercera vuelta) y me acorde de unas palabras tuyas de hace 3 anios, algo asi como "cuando cumplas los 30, eso va a ser la locura", que susto... la verdad, no he sentido nada todavia, eso si, tener 30, vivir solo, disponer de mi vida, realizar mis proyectos y trabajar eso si que ha sido raro... quizas deberia sicoanalizarme como vos en este comic.

un brazo...

Tebo dijo...

Argh,yo tambien llegué allá desde abril, y supuestamente esa edad te hace mas interesante, ¿para quien?, porque si hay alguna no me entero y con la que quiero parece que si pero no pero tal vez, o acaso es como ese MDMA de barfly, que toca esperar un rato su efecto......bueno ya veremos, por lo pronto me pondré a dibujar antes de que empiece a perder práctica.
Salut!

Anónimo dijo...

Excelente despedida! Lo quiero mucho mi hermano.

Anónimo dijo...

Excelente despedida! Lo quiero mucho mi hermano.

m . a . dijo...

... no tebo, la droga es mala.

Anónimo dijo...

Qué chimba, yo podría decir "bis" para mí también sobre ese asunto. 32 es casi lo mismo que 33 y como yo también intento hacer cómics y esas maricaditas entonces siento que esta autoreflexión me cae a mí también.

¿Cuándo me mandás un cómic para ROBOT?

Anónimo dijo...

Un saludo también a los treintones comentaristas que saben bien lo que quiere decir nuestro querido señor juanito. Hey m.a., FELIZ CUMPLEAÑOS! Tebo, aguante!Truchafrita, bacanas tus maricaditas!
Un abrazo señores!

Anónimo dijo...

Hola Pablín, un abrazo muchacho.

El cómic se ve bien bonito, pero la verdad no fui capáz de leer mas de la segunda viñeta, me cansé intentando decifrar los textos.

Será que me enviás una copiecita con mejor resolución?

Una cosa más: encontré el libro que le boté a Natalia. Resulto que mi hermano se lo había llevado por accidente con otros libros y estos días resultó en mi casa diciendo: ¿hey, esto es tuyo? a lo que yo respondo: Maricón, sabés que tuve que pagar ese puto libro.

De nuevo un abrazo.

Suerte

Anónimo dijo...

ah no, ahora si que se me desconfiguró el sistema... ademas . pero parece que por fin entendí uno de tus asuntos flaco sabroso. un besito