Fanzinoteca Quintín Lame presenta la revista que se llamaba PROZAC


Comienza la Fanzinoteca Virtual Quintín Lame (no sé por que se llama así pero suena cheverongo), iniciativa de Vinagreta Garbo por rescatar aquellas publicaciones paisas que tenían el cómic como máxima expresión, y que en épocas donde el internet era mera ciencia ficción se publicaban imprimiendo sobre láminas de pulpa de madera, que los ancianos llamamos "papel", con un pigmento oscuro, que los ancianos llamamos "tinta". La colección inicia con PROZAC una publicación que dirigí con mi amigo Diego Luis a finales de los noventa. En aquel entonces yo firmaba FKZ, así que lo que veas con ese signo lo cambias mentalmente por "el señor juanito" y ya está. Participan también Diego Guerra, Felipe de la Onda, Joni B, Tebo y Wil. La puedes bajar haciendo clic aquí.

Para más información sobre este proyecto visita http://nomascomics.blogspot.com/ y pregunta por el de bigote.

Comentarios

El bigotudo cuenta por aquí la historia del nombre:
http://zuplemento.blogspot.com/2007/12/fanzinoteca-quintn-lame-presenandose.html

¡Yo quiero un ejemplar!,

Ze
elsenorjuanito dijo…
Lo tendrás.
Paulo Toro dijo…
Dios mio... mi vida se parte en dos en este momento!!!

todas las noches lloraba pensando en que nunca podria leer la Prozac...

gracias, gracias...

*fap fap fap*
elsenorjuanito dijo…
y vendrán muchos fanzines más, gracias al escáner mágico de Tomás
Nomás dijo…
Plop! Espero que la "magia" de los colegas ayude un poco también
Anónimo dijo…
Hola, tengo curiosidad alguna vez escuche que la revista se habia acabado debido a que los habian demenadado por el nombre? que tan cierto es??? hay implicaciones legales por usar el nombre prozac? saludos desde Manizales!
elsenorjuanito dijo…
Si, la revista fué demandada por Elly Lilly and Company, poseedores de la marca de sabrosas pastillas "Prozac", y nosotros, que no somos ningún Larry Flint para defendernos, nos dió miedo que nos asesinaran por esa pendejada.